Lawyers in Immigration and Deportation Law.   Phone (909) 393-4100

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Consultas sobre proceso de inmigracion
(1 viewing) (1) Guest
Bienvenido a nuestro foro, Esperamos que se convierta en miembro activo de él
  • Page:
  • 1

TOPIC: Consultas sobre proceso de inmigracion

Consultas sobre proceso de inmigracion 1 year, 10 months ago #48

Tengo dos consultas:

Hace unos meses nos comunicaron que inició el proceso de residencia permanente de mi esposo a quien lo ha solicitado su hermano que es ciudano norteamericano.

Como el trámite inició hace 10 años, el se encontraba casado con otra persona, pero luego de un año de hacer la petición, él se divorció y unos años después se casó conmigo.

Nos han venido 3 facturas para el pago de 3 visas, la de mi esposo, la de su ex-esposa y la de uno de sus hijos que hace 15 días cumplió los 21 años.

Tengo 3 preguntas al respecto:

Puede trasladarse la oportunidad de seguir con el proceso de solicitud de residencia hacia mi persona ya que soy la esposa actual y en todo caso esperar que la NVC emita una nueva factura a mi nombre?

Puede continuar el proceso de solicitud de residencia aún cuando su hijo acaba de cumplir 21 años recientemente?

Teniendo la residencia permanente legal. Dentro de cuanto tiempo podríamos ambos solicitar a nuestros hijos que actualmente tienen 12 y 7 años?

Muchas gracias por su ayuda.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.54 seconds

ADVICE

PRICES
Instant Price Quotes